Plazo para inscripción de participantes será el 29 de agosto del presente año.

Afiche XVI 2013

El director de la I.E. San Nicolás de Huamachuco, profesor Antenor Arteaga Lacunza y el Coordinador del evento, profesor Osber Yauri Cruz, en coordinación con la presidencia de ADEI, convocan al XVI encuentro de líderes escolares liberteños para los días 19, 20 y 21 de setiembre de 2013. De conformidad al plan de acciones formulado expresamente para esta ocasión, se establece que la fecha límite para la inscripción de participantes será el 29 de agosto con la presentación de por lo menos uno de los informes , ya sea de Proyectos productivos, interculturalidad y COLPA.

Aunque existen muchos aspectos del programa general por definirse, se conoce que necesariamente se cumplirá con la exposición de las experiencias COLPA, las de práctica intercultural y la feria de proyectos productivos, en el marco del Premio Integración Liberteña que se otorga todos los años. Las bases de los concursos, las fichas de inscripción ‘on line’, los esquemas de informes y el material complementario serán publicados a más tardar este miércoles 3 de julio. Así lo señaló el profesor Jesús Agreda en su calidad de presidente de ADEI.

Según el plan formulado por la entidad anfitriona, en este evento se proponen superar las cifras de delegaciones participantes que hasta el momento ha llegado a 71 delegaciones durante la celebración del X encuentro. En esta ocasión la comunidad san nicolasina espera el arribo de más de un centenar de delegaciones. Así mismo existe otra meta respecto a la provincia de Sánchez Carrión; para las instituciones educativas de esta jurisdicción que participen por primera vez, se les exceptuará de la presentación de uno de los tres informes. Con esta facilidad, esperamos tener una coberetura de 80 a 90 % de las instituciones educativas sanchezcarrionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *