Tal como se estableció en reunión de Coordinadores provinciales y los directivos de ADEI, la integración escolar liberteña 2023, empezando por el nivel provincial, se dio inicio en la provincia de Julcán y va a concluir con la provincia de Trujillo.

Según el cronograma general, se han proyectado 11 eventos: 10 de integración provincial y uno para la integración regional. A la fecha el nivel de ejecución es del 55% puesto que ya se han ejecutado seis encuentros provinciales. Quedan en proceso de ejecución tres eventos; es decir, el 27%. Lamentablemente este año, por diversos factores, han sido cancelados dos eventos que representa el 18% de lo proyectado.

El mes de agosto y las primeras semanas de septiembre han sido intensas para la actividad de los docentes asesores y los lideres escolares. También para el Equipo de Monitores 2023 que ha tenido que desplegar sus esfuerzos con el envío del personal necesario para atender el desarrollo de los eventos y, especialmente, acompañar a los jóvenes en el acto de descubrirse el uno con el otro durante las actividades que de por sí mismas general vivencias imperecederas.

Por jecleyar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *