Vuestra sapiencia y firmeza en defensa de la diversidad biológica de nuestro querido Perú, sí se queda con nosotros.

«El amor de Antonio Brack por el Perú se refleja  en su obra y en la formación del Minam, por ello su recuerdo será imperecedero”.

Manuel Pulgar Vidal. Ministro de Ambiente.

 

 El pasado martes 30 de diciembre, ha fallecido el Dr. Antonio Brack Egg. Esta noticia nos ha conmocionado y, por eso, desde este espacio, a nombre del Consejo Directivo de ADEI, los Coordinadores provinciales y los líderes escolares liberteños expresamos nuestro profundo pesar a su señora esposa Cecilia Mendiola, a sus hijos, sus amigos, sus seguidores y admiradores en general.

 

En el año 2008 cuando era Ministro de ambiente de nuestro país, tuvimos el privilegio de contar con su gentil visita y participación en el XII encuentro regional de los líderes escolares en la ciudad de Tayabamba, provincia de Pataz. Todavía está vivo el recuerdo de su amabilidad y gran disposición de MAESTRO. En aquí algunas fotos del día que compartió con nosotros.

 

l

Ameno diálogo con el Dr. Brack en una calle tayabambina.

 Antonio Brack (Ministro de ambiente), Luis Velásquez (ADEI), Nano Guerra (Somos Empresa) y Jesús Agreda (ADEI)

Shiokey León Medina y Jeison Lescano Villanueva, en aquel año miembros del Equipo de voluntarios de ADEI, flanquean al Dr. Brack.

Generador de simpatías entre los jóvenes. Aquí con el entusiata equipo de voluntarios juveniles del año 2008.

Los Coordinadores provinciales tampoco podían dejar pasar la oportunidad de estar cerca del ilustre invitado. (Izq-der) Ernesto Morales (Pataz), Karla Rodríguez (Otuzco), Antonio Brack (Ministro de ambiente), Pilar Ponce (Chepén), Nano Guerra (Somos Empresa), Manuel Arce (Pacasmayo) y Ebert Rodríguez (Julcán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *