Rafael Aita (Capitán Perú), ingeniero y youtuber apasionado de la historia del Perú y Walter Velásquez Godoy, educador y creador del robot KIPI (robot bilingüe) son los invitados especiales para este XXII ENCUENTRO DE LÍDERES ESCOLARES POR LA INTEGRACIÓN REGIONAL LIBERTEÑA que es organizado por la Asociación para el Desarrollo Intercultural – ADEI.
En el encuentro que se llevará a cabo los días 12, 13 y 20 de noviembre y en el que participarán estudiantes líderes de toda la región, tendremos la gran oportunidad para que el profesor Walter Velásquez  nos comparta su experiencia emprendedora y de innovación tecnológica con perspectiva intercultural. Asimismo, contaremos el especialísimo estilo crítico de Rafael Aita (Capitán Perú) respecto a lo que hemos aprendido tradicionalmente sobre la historia de nuestro país.
La XXII cita regional del liderazgo escolar, también concita la atención, pues los líderes escolares con sus aportes elaborarán la DECLARACIÓN DE LA LIBERTAD, un pronunciamiento que recogerá sus expectativas, compromiso de mejora y sugerencias para las autoridades regionales a futuro. Además, en este encuentro se conocerá a los ganadores del Premio Integración Liberteña 2021, el mismo que gira en torno a tres ejes: interculturalidad, emprendimiento y mejora continua.
Los escolares líderes desde ya están participando con sus proyectos de fábulas, proyecto productivo y experiencia COLPA en casa.
¡Todos están invitados a seguir la transmisión en vivo por la página de ADEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *