La reunión será este 24 de julio en el CP San Martín de Porres de San José – Pacasmayo.

Directiva2011-2012

 

 

 Directivos elegidos en Huanchaco – 2011, pero no pudieron concluir su mandato por la suspensión del evento 2012.

 

 

 

Con ocasión del VII encuentro de líderes escolares por la integración de la provincia de Pacasmayo, los representantes de las instituciones que estuvieron siendo parte de la junta directiva elegida en el año 2011 en el distrito de Huanchaco, se reunirán este miércoles 24 de julio para elegir al presidente y demás cargos de la directiva regional de líderes escolares 2013.

Este acto, sin precedentes, se debe a que el año pasado el evento fue cancelado debido a la huelga magisterial y los directivos democráticamente elegidos ya no están en secundaria o han salido de la región. Ante esta situación de una directiva que no llegó a concluir su mandato, se procederá a elegir una directiva transitoria a fin de corregir el vacío directivo en el que está el XVI encuentro de líderes liberteños. Serán los delegados plenos, reunidos en Huamachuco, que durante el primer día del evento (próximo mes de setiembre) ratifiquen a los directivos y puedan continuar en funciones por esos días hasta que se proceda con la elección de la nueva directiva para el periodo setiembre 2013-setiembre 2014.

Tal como se ha coordinado con los organizadores del encuentro provincial de Pacasmayo, la reunión está prevista para el día miércoles 24 de julio las 12 horas. Hasta el centro poblado San Martín de Porres del distrito de San José, arribaran los representantes del colegio Virgen de la Puerta de Otuzco, del colegio de Virú, de la GUE Casa Grande, del Politécnico Marcial Acharán y Smith de Trujillo, y la representación del colegio San Nicolás de Huamachuco, anfitrión de este año 2013.

Durante la clausura del encuentro de Pacasmayo, el flamante presidente de la directiva regional de líderes escolares – Huamachuco 2013, saludará a sus compañeros pacasmayinos y, por supuesto, los instará a participar activamente del la XVI cita estudiantil liberteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *