Instantes en los que Elías Ponce Cotrina juramenta a los demás integrantes de la Directiva de líderes escolares 2018

Luego de producirse las elecciones para la renovación de la Directiva regional de líderes escolares liberteños, la presidencia se quedó por un año más en la provincia de Pacasmayo. El singular acontecimiento ha sido posible porque el estudiante Elías Rafhael Ponce Cotrina que encabezó la lista ganadora pertenece a la institución educativa Ntra. Sra. de Guadalupe del distrito de Guadalupe; y, como se sabe, a esta misma institución pertenece el saliente presidente, Carlos Vecorena Mendoza que ha representado al liderazgo escolar en el XIX encuentro realizado en la provincia de Julcán.

La nueva directiva que fue juramentada en la ceremonia de clausura del XIX encuentro en el colegio Luis de la Puente Uceda de Julcán, ha quedado conformada del siguiente modo:

CARGO

APELLIDOS Y NOMBRES

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

PROVINCIA

Presidente

Ponce Cotrina, Elías Rafhael

Ntra. Sra. Guadalupe

(Guadalupe)

Pacasmayo

Vicepresidente

Castañeda Vidal, Rocío Milagritos

Simón Bolívar

(Mache)

Otuzco

Secretario

Aredo Cedano, Heynor Linder

Santa Apolonia

(Julcán)

Julcán

1er Vocal

Medina Marreros, Jhon Antoni

José María Arguedas

(Tayabamba)

Pataz

2da Vocal

Vílchez Rodríguez, Adelita Estefani

San Juan Bautista

(Condormarca)

Bolívar

Representante I.E. Anfitriona

Pretel Valdez, Manuela Rosa

Leoncio Prado

(Paiján)

Ascope

 

Otra nota singular es que cuatro de los cinco estudiantes elegidos pertenecen al tercer grado de secundaria, el primer vocal cursa el segundo grado y, la única que está en el cuarto grado es la representante designada por el colegio Leoncio Prado, (sede de 2018).

 

Se espera que estos estudiantes, junto a la asesoría de sus docentes y de ADEI puedan establecer su cronograma de reuniones y ejecutarlo a través de los primeros meses del año 2018, a fin de tener un óptimo desempeño en el XX Evento regional Paiján 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *