Será el día lunes 26 de marzo a las 12 horas  

En el marco de las reuniones preparatorias del XX Encuentro de líderes escolares por la integración regional liberteña, los coordinadores provinciales del Proyecto de Integración Escolar liberteña (PIEL) efectuarán una visita al Colegio Leoncio Prado de Paiján que este año es la sede de la XX cita estudiantil liberteña.

Se ha confirmado la participación de la Profesora Marleni Rojas Gallegos por la Provincia de Otuzco, Simón Valderrama por Sánchez Carrión, Edgar Rodríguez Hurtado por Trujillo, Santos Miranda Leyva por Chepén, Patricia Medina Collao por Pacasmayo, Noé Lozano Mercado y Luis Denis Chávarry por Julcán; además, estará presente el profesor Orlando Rodríguez Moreno por la Provincia anfitriona: Ascope.

La mencionada reunión se desarrolla como consecuencia del acuerdo tomado en la primera reunión de coordinación del pasado 18 de febrero en la ciudad de Trujillo. Según lo coordinado con el profesor Tulio Lescano Dávalos, Coordinador general del XX Encuentro regional del liderazgo escolar liberteño, y con el Prof. Francisco Olivares De la Cruz, director de la I.E. Leoncio Prado, en la reunión se desarrollará la siguiente agenda:

1.       Saludo de los directivos de la I.E. Leoncio Prado – Paiján

2.       Presentación del Informe 2017 XIX encuentro JULCAN 2017

3.       Aprobación de la fecha del evento regional y fecha de convocatoria

4.       Mensaje de los coordinadores provinciales

5.       Firma del Convenio de cooperación interinstitucional entre la I.E. Leoncio Prado y ADEI

 

Las expectativas por la celebración de los 20 encuentros de integración escolar en pro de la integración liberteña, son enormes y, por eso, urge el afinamiento de la planificación y el involucramiento de las instituciones del Estado, la empresa privada y la sociedad civil para el éxito del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *