El Evento que cuenta con el respaldo de Asociación Pataz, se desarrollará el 3 y 4 de mayo en la ciudad de Trujilo

VII seminario

 Docentes participantes del VI taller 2013. Este taller 2014 es una feliz ocasión para reencontrarse y pensar juntos en la integración liberteña.

Con la finalidad de mejorar el desempeño en la tarea de asesoramiento de los docentes promotores de interculturalidad, productividad y calidad (IPC) a los líderes escolares liberteños, la Asociación para el desarrollo intercultural (ADEI) viene programando el VII Seminario taller regional para docentes asesores, coordinadores provinciales y jóvenes voluntarios del Proyecto de Integración escolar liberteña.

El seminario taller se desarrollará el sábado 3 y el domingo 4 de mayo del año en curso y se viene preparando en función a las sugerencias dadas por los coordinadores provinciales y los jóvenes voluntarios en la reunión del mes de febrero. La idea es que tanto los proyectos de productividad (iniciativas de negocio), como las actividades pro interculturalidad y los proyectos de mejoramiento continuo (5S) en las instituciones educativas sean realmente ejecutados y luego convertidos en experiencias presentables en el evento regional.

En breve se dará a conocer el programa general y el lugar dónde se realizará el evento. Las invitaciones se harán vía dos modalidades: la web institucional (los docentes interesados solicitan vía correo electrónico el envío de la ficha de inscripción) y la mediante una carta por trámite regular que ha de llegar a los directores de las instituciones educativas. Se dará prioridad a las instituciones que han participado en los dos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *