VI Taller Docentes 2013
Inscripciones hasta el miércoles 24 de abril

Este 27 y 28 de abril del presente año, se desarrollará el VI Seminario-taller regional de docentes promotores de interculturalidad, productividad y calidad (IPC-2013) como inicio de las actividades preparatorias para la celebración del XVI Encuentro de  Líderes Escolares por la Integración Regional  Liberteña que se desarrollará en la I.E. San Nicolás de Huamachuco.

En este sentido ADEI convoca a todos los docentes asesores de los líderes escolares al evento en mención que en este año tendrá un matiz especial: pulir los proyectos productivos y los informes sobre interculturalidad y COLPA sobre la base de los ya presentados el año pasado. Los docentes podrán, en este taller, analizar las princiaples deficiencias de los informes presentados y recibir las orientaciones pertinentes para corregir dichas deficiencias.

Otra novedad planteada para este evento es una reunión especial con directores de instituciones educativas para el día sábado 27 con la finalidad de informarles de modo preciso sobre los alcances del proyecto de integración escolar liberteña y los beneficios que pueden alcanzar los alumnos y maestros participantes. También se está coordinando la presencia de un equipo de jóvenes emprendedores pertenecientes al Programa Emprende ahora del Instituto Invertir de Lima; ellos vienen para inyectar en el seminario-taller una gran dosis de actitud emprendedora e innovadora.

Entonces a tomar nota de estos datos:

Fecha:   27 y 28 de abril de 2013

Hora:    de 8:00 a 5:00 p.m.

Lugar: auditorio del Real Hotel Pizarro, ubicado en el  Jr. Pizarro 651 – Trujillo

Contacto: Eder Bravo Perales

Teléfonos:  947 945 766, RPM # 142980 (movistar). 949 723 120 (Claro).


Para las inscripciones, usted puede enviar un correo electrónico a info@adei.org.pe indicando su interés de participación, sus apellidos y nombres completos , el nombre de la institución educativa, el distrito y provincia de procedencia. Luego a vuelta de correo, se le confirmará su participación, enviándole la ficha de inscripción correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *