Fue en el centro poblado San Martín, distrito de San José – Pacasmayo.

XVI encuentro será conducido por alumna de Virú.

Directiva transitoria

(De izq – der) Fabiana Paz (vicepresidenta), Anabella Asmad Velásquez (presidenta), Lizbeth Chávez (secretaria) y Zac Rivasplata (1er vocal) integrantes de la Directiva transitoria que dirigirá la XVI cita estudiantil liberteña en el centenario colegio San Nicolás de Huamachuco.  (Foto: Dennis Dominguez)

El pasado 24 de julio, en el marco del VII encuentro de líderes escolares por la integración provincial de Pacasmayo, con asistencia de los delegados de las instituciones educativas: Virú de Virú, Virgen de la Puerta de Otuzco, la GUE Casagrande y GUE Nuestra Sra. de Guadalupe, y bajo la asesoría del abogado Jeison Lescano Villanueva, se eligió la Directiva transitoria de los líderes escolares liberteños para dirigir el XVI encuentro del liderazgo estudiantil liberteño que se realizará entre el 19 al 21 de setiembre de 2013.

Preside la directiva la estudiante Anabella Asmad Velásquez de la Provincia de Virú y lo secunda como vicepresidenta Fabiana Paz Paz Casagrande-Ascope; en la secretaría asume el cargo Lizbeth Chávez Figueroa de Otuzco y ocupa la vocalía Zac Rivasplata Horna de Guadalupe-Pacasmayo. A este grupo se incorpora la alcaldesa del municipio escolar de la I.E. San Nicolás de Huamachuco, Miriam Polo Alfaro, en calidad de representante del colegio anfitrión.

Es la primera vez en los 16 años de certámenes regionales que se presenta un hecho de esta naturaleza. Los escolares provenientes de las distintas jurisdicciones provinciales de La Libertad y reunidos en Huamachuco serán conducidos por una junta directiva transitoria y mayoritariamente femenina. Muchos éxitos, muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *