El viernes 6 de setiembre a las 7:00 p.m. es el último y definitivo plazo.

Todos los informes recepcionados compiten por el Premio Integración Liberteña

 

Trofeo IEL 2013s

 

Atendiendo a los pedidos de parte de muchos docentes de las distintas jurisdicciones distritales y provinciales de La Libertad, los organizadores (I.E. San Nicolás – ADEI) han decidido prorrogar hasta el día viernes 6 de setiembre del año en curso, la recepción de informes y la inscripción de los participantes. Como se sabe, los informes se remiten impresos y por triplicado, y la inscripción se hace enviando la correspondiente ficha con los datos de los participantes.

Los informes, tanto de las actividades de promoción de la interculturalidad, los proyectos o planes de negocio y las experiencias COLPA, corresponden a las tres menciones que conforman el Premio Integración Liberteña y que se otorga anualmente a los mejores trabajos que han sido rigurosamente seleccionados por un jurado competente en cada uno de los tres ejes o temas.

En cuanto a la inscripción, esta también puede hacerse utilizando la ficha on line que se activa haciendo clic sobre el anuncio del evento en esta página web.

En consecuencia, se espera que el miércoles 11 del presente mes, recién se tenga la lista de trabajos clasificados a la segunda etapa para su posterior evaluación durante el evento en Huamachuco.

 

 

 Feria

Instantes en que los reporteros de Haciendo Perú de TV Perú entrevistan a los jóvenes participantes de la Feria de Proyectos 2011. Este año, también estarán presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *