Se ha establecido que a fin de prevenir los asuntos logísticos, las inscripciones se harán hasta el 14 de setiembre; y que los trabajos (informes) se pueden enviar hasta el 29 de setiembre.

 

A menos de cuarenta y cinco días , la institución educativa Leoncio Prado de Paiján se encuentra afinando las coordinaciones para la celebración de la vigésima cita estudiantil que se desarollará en sus instalaciones durante los días 14, 15 y 16 de octubre. EL profesor Tulio Lescano, Coordinador General del Evento, ha informado que las acciones preparatorias van por muy buen camino debido a que cada una de las comisiones establecidas va cumliendo sus funciones encomendadas. 

En esta semana se ha presentado el Afiche oficial en el que se destaca la figura del estudiantado leociopradino , el local institucional, la pileta de la plaza de Paiján y fundamentalmente la información básica del evento. Esta información contiene la fecha del evento (14 al 16 de octubre), los temas centrales ( interculturalidad, emprendimiento y mejora continua), el nombre de las provincias que han de participar ( Chepén, Pacasmayo, Ascope, Trujillo, Virú, Santiago de Chuco, Otuzco, Julcán, Gran Chimú, Sanchez Carrión, Bolívar y Pataz.) y el eslogan  del evento ( Liberteños con liderazgo eficaz, hacia una cultura de paz). Asimismo,  se ha dado a conocer las entidades auspiciadoras; la nota saltante es que los ocho municipios distritales están apostando por la siembra temprana de la identidad regional en la mente de los lideres escolares.

El profesor Lescano, también enfatizó que por razones logísticas e fundamental que las instituciones se inscriban hasta antes 14 de  setiembre,  enviando la Ficha de inscripción (en físico o en modo virtual) para luego confirmar su participación con el envío de los trabajos que puede hacerse hasta el 29 de setiembre. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *