Estimados amigos:

Con el ánimo de facilitar la información respecto a cómo llegar hasta Huaylillas, a continuación se les proporciona otra alternativa de viaje para el distrito de Huaylillas. Se trata de «El Picaflor Tours» y ofrece llevar a los participantes hasta Huaylillas, es decir, ya no se tendría que tomar nuevo vehículo desde Tayabamba. A continuación quedan a vuestra disposición los datos que nos ha enviado el exlíder escolar Yeison Marreros.

EL picaflor tour La empresa PICAFLOR TOURS. SAC. realiza servicio de trasporte interprovincial. Cuenta con reconocimiento legal (Concesión de ruta) por  parte del Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC). Además cuenta con choferes conocedores de la ruta y poseedores de brevete – categoría AIII C; cada vehículo va con dos choferes.

 

Se dispone  con buses de 41 y 45 pasajeros, todos con monitoreo satelital (GPS); SOAT vigente y toda la documentación en regla que permite acreditar la calidad del servicio.

 

Detalle:

Costo: Trujillo – Huaylillas s/ 65 . 00 c/u (ida)

Salida:  3 pm / 16 horas de viaje en promedio.

Contacto: Prof. Francisco Rojas Moza

Dirección: Prolongación Vallejo 1360 (ref. costado de Inkafarma – frente a Garrincha)

Teléfonos: RPM #949892276   / 949378933

 

De este modo cumplimos con el compromiso de brindarles la información pertinente a fin de estar a tiempo en la recepción que se inicia a las 5 de la tarde del día miércoles 8 de octubre en la sede del XVII encuentro: I.E. Nicolás Goicochea Arellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *