Encuentro será del 29 al 31 de octubre de 2017

La Institución Educativa Nº 80249 “Luis Felipe De la Puente Uceda” de la provincia de Julcán y la Asociación para el Desarrollo Intercultural (ADEI), considerando el restablecimiento de las actividades escolares que habían sido suspendidas por efectos de la huelga magisterial, han decidido reprogramar la realización del XIX Encuentro de líderes escolares por la integración regional liberteña para los días 29, 30 y 31 de octubre del año en curso.

Como se sabe, dicho evento anual que reúne a las representaciones estudiantiles de las 12 provincias liberteñas, estuvo inicialmente previsto del 24 al 26 de setiembre; pero dados los efectos de la huelga magisterial, la cita estudiantil también ha tenido que reprogramarse, dentro del marco de la reprogramación de actividades del Plan anual de trabajo del colegio anfitrión del evento.

En tal sentido la nueva fecha límite para la presentación de los informes en Trujillo (Premio Integración liberteña) será el 14 de octubre bajo los mismos términos que estipulan bases correspondientes (interculturalidad, emprendimiento y mejora continua). También se recepcionará los trabajos en la secretaría del colegio anfitrión; pero en este caso, la fecha limite solo es hasta el viernes 13 de octubre. Así lo informaron el profesor Noé Lozano Mercado, director del colegio anfitrión, y el Coordinador del Proyecto por parte de ADEI, el profesor Jesús Agreda.

 

La dirección de la I.E. Luis Felipe de la Puente Uceda y la presidencia de la ADEI vienen realizando las coordinaciones necesarias a fin de poder cumplir con todo lo planificado y, sobre todo, ofrecer la adecuada estadía de las delegaciones visitantes en la capital de la agricultura y el comercio: Julcán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *