La tercera y última reunión preparatoria será el 10 de octubre en Julcán.

 

Los directivos junto a sus profesores asesores durante la reunión realizada en el colegio Liceo Trujillo. Un agradecimiento especial a la comisión de estudiantes liceístas, al director José Luis De La Cruz y al profesor David Galarreta por ser parte del anhelo integracionista liberteño.

 

La directiva de los lideres escolares liberteños que conducirá el XIX Encuentro Julcán 2017 se ha reunido en días pasados para retomar el proceso de preparatoria de la cita estudiantil de mayor sostenibilidad en el ámbito educativo por sus más de veinte años de acción en el suelo liberteño. Estuvieron presentes en la reunión: Carlos Armando Vecorena Mendoza del colegio Nstra. Sra. de Guadalupe de la ciudad de Guadalupe (Pacasmayo), en calidad de presidente de la directiva; Arianda Karito Alayo Castillo del colegio Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco en calidad de vicepresidenta; Renildo Gianmarco Benites Baltodano del colegio Manuel Encarnación Saavedra Geldres de Santiago de Chuco, en su calidad de secretario;  Fiorela Leyton Huayuri del colegio Liceo Trujillo, como segunda vocal; y María Isabel Espinola  Salvador del colegio anfitrión Luis de la Puente Uceda de Julcán.

Esta vez se reunieron para acordar las estrategias más adecuadas que les permita cumplir su labor durante los días del evento que se desarrollará desde el 29 al 31 de octubre en Julcán. Se informó que una las tareas a las que están abocados, es la de iniciar un proceso de convocatoria a concurso para la creación de un himno de la integración escolar liberteña. Sobre este asunto, Armando Vecorena, manifestó que su gestión y la de sus compañeros directivos, dejará las Bases del concurso listas para que pueda continuarse con la nueva directiva 2018 y con el apoyo de ADEI.

 

Otro de los acuerdos a los que arribaron es que todos viajarán hasta Julcán para desarrollar la tercera y última reunión preparatoria. Dicha reunión se cumplirá el día martes 10 de octubre en el caserío Santa Apolonia en el marco del VI Encuentro de líderes escolares por la integración de la provincia de Julcán.

 

Al finalizar la reunión los directivos grabaron el spot para promocionar el XIX Encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *