Inscripciones, hasta el 26 de setiembre.

Afiche XVIII 2015

El director de la institución educativa Liceo Trujillo, profesor, José Luis de la Cruz, firmó  y autorizó la circulación de las cartas de invitación al XVIII Encuentro de líderes escolares por la integración regional liberteña. En dicho documento que está dirigido a los directores y directoras de las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, se establece que el evento se iniciará el día jueves 15 de octubre y se prolongará hasta el día sábado 17. Se ha determinado que la fecha límite para la inscripción de las delegaciones escolares será el sábado 26 de setiembre. Las instituciones participantes deberán inscribir a cuatro líderes escolares y su respectivo docente asesor; es decir, cinco personas por institución educativa.

 

En la carta de invitación, también se precisa que los participantes recibirán la alimentación y el hospedaje durante los tres días del evento, pero que las previsiones de seguridad durante el viaje y el costo de los pasajes, corren por cuenta de cada institución educativa. Junto a la carta están disponibles, las bases de los tres concursos (Premio Integración liberteña), la ficha de inscripción y el programa general.

 

Las invitaciones están en plena distribución hacia los coordinadores provinciales y estos a su vez lo distribuyen a las instituciones educativas. Sin embargo, a las instituciones educativas que no les llegara la invitación, sus docentes o directores interesados, pueden descargar la invitación y los documentos adjuntos, haciendo clic en los enlaces siguientes:

 

Carta invitación XVIII

Afiche XVIII

Programa general XVIII

Ficha de inscripción XVIII

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *