Convocarán a concurso para dotar de un himno a la integración escolar liberteña

Próximas reuniones: 19 de agosto en Trujillo y 09 de setiembre en Julcán 

Instantes en que el equipo de  Carlos Vecorena es juramentado por el profesor Osber Yauri, subdirector administrativo de la I.E. Liceo Trujillo, al finalizar el XVIII Encuentro 2016

Considerando la pronta realización del XIX Encuentro de líderes escolares por la integración regional liberteña, la directiva escolar que preside el estudiante Carlos Vecorena del colegio Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad del mismo nombre, tuvo su primera  reunión de coordinación en la localidad de Cultambo perteneciente al distrito de San José en la provincia de Pacasmayo.

La reunión contó con la asistencia  del presidente de la directiva, Carlos Armando Vecorena  Mendoza de la ciudad de Guadalupe –Pacasmayo; el secretario, Renildo Gianmarco Benites Baltodano del colegio Manuel Encarnación Saavedra Geldres de Santiago de Chuco; la segunda vocal,  Fiorela Leyton Huayuri del colegio Liceo Trujillo; y la representante del colegio Luis de la Puente Uceda de Julcán, anfitrión del XIX encuentro, María Isabel Espinola  Salvador.  No asistió por razones de salud, la vicepresidenta Arianda Karito Alayo Castillo del Colegio Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco y el primer vocal Vilmer López Fernández del colegio Juan Acevedo Arce del distrito de Chilia de la provinia de Pataz quien se disculpó mediante llamada telefónica en la persona del director del colegio, el profesor Robert Sánchez Carbajal.

Luego de las deliberaciones y efectuados los informes respecto a los organizadores del evento, la directiva consideró pertinente que en programa general del evento se destinara espacios para la confraternidad e integración entre los participantes, pidieron la difusión de sus actividades a través los medios oficiales de ADEI y acordaron la premiación a las mejores participaciones durante el evento en Julcán; pero el tema más relevante, se centró en la dotación de un himno para la integración escolar liberteña. Sobre esto, luego de sopesar el tiempo disponible, puesto que el evento regional está previsto para el 24 de setiembre, se determinó que la gestión de Vecorena realizará la primera parte del proceso; es decir, efectuará la redacción y  aprobación de las bases correspondientes, dejando que la directiva que se elija este año efectúe la convocatoria a un concurso a nivel regional  que concluya la con la meta en el XX encuentro del año 2018.

Instantes previos a la reunión de la Directiva regional de lideres escolares liberteños. Los docentes asesores de los directivos, también saludan a los asistentes al XI encuentro de lideres escolares pacasmayinos.

Antes de finalizar la reunión, los directivos aprobaron dos reuniones más; la segunda reunión que se desarrollara en la ciudad de Trujillo el sábado 19 de agosto en las instalaciones del colegio Liceo Trujillo y la tercera que tendrá como escenario el colegio Luis Felipe De la Puente Uceda de la provincia de Julcán, el día sábado 09 de setiembre. Esta última reunión servirá para que los directivos hagan un reconocimiento de los escenarios en los que dirigirán las actividades de la  XIX  cita estudiantil liberteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *