Estudia en la I.E. Angelo Pagani. Prometió estar presente en los encuentros provinciales 2014

 

Jhon GavilánGuillermo Jhon Gavilán Chihuala estudiante de la I.E. Parroquial Angelo Pagani de la ciudad de Tayabamba resultó ganador de las elecciones 2013 que se efectuaron en el auditorio de Radio los Andes de Huamachuco, en el tercer día del XVI encuentro regional de líderes escolares liberteños. Guillermo Jhon que encabezó la lista 1 “Integración liberteña” obtuvo una contundente victoria, frente a la lista 2 “Jóvenes líderes en acción trabajando por la Región” presidida por la alumna huamachuquina María de los Ángeles Marín Pizán.

 

El comité electoral, presidido por el alumno huamachuquino Joel David Mauricio Sánchez proclamó a la lista Integración Liberteña como ganadora de las elecciones al haber recibido 102 votos de los 141 delegados plenos habilitados para el sufragio. En consecuencia, Jhon Gavilán fue ungido como nuevo el presidente de los líderes escolares que dirigirá el XVII encuentro 2014 en el distrito de Huaylillas, provincia de Pataz. Junto a Jhon Gavilán, fueron elegidos: Lisbeth Aracely Luján Jiménezde la I.E.Juan Alvarado de Otuzco como vicepresidenta, Hugo Jahir Sánchez Ruizde la I.E. Virú como secretario, Patricia Ximena Oloya Marino de la I.E. San Nicolás de Huamachuco como Primera vocal, Santos Liduvina Martínez Laisade la I.E. San Juan Bautista del centro poblado Buenos Aires del distrito de Condormarca (provincia de Bolívar), en calidad de segunda vocal. Se unirá a este grupo directivo, el representante de la I.E. Nicolás Goicochea Arellano del distrito de Huaylillas de la provincia de Pataz, en calidad de anfitrión del XVII encuentro.

 

Dentro de las propuestas electorales, la lista Integración liberteña, ha incidido en la difusión del evento a través de las redes sociales, la implementación de una galería de los directivos escolares, la edición de un boletín trimestral y tener presencia en los encuentros provinciales que se desarrollan como estrategias de preparación al evento regional.

 

juramentación

 

Integrantes de la Lista 1 «Integración liberteña», ganadora de las elecciones,  juramentando sus respectivos cargos.

 

Lista 2debate

 

María de los Angeles Marín de la Lista 2, exponiendo sus propuestas electorales; lo acompañan los integrantes de su lista y el presidente del Comité electoral.

 

Listas

Luego de la exposición de propuestas, los integrantes de ambas listas, se toman de las manos en señal de unidad e integración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *